Reúne toda la Mensajería Instantánea con Trillian

Julio Cesar hizo famosa la frase “Divide y vencerás”, pero la compañía Cerulean Studios le da la vuelta a la tortilla con un fantástico programa para justamente todo lo contrario, agrupar, en este caso tus programas favoritos de mensajería instantánea.

Trillian es una aplicación de mensajería instantánea multiprotocolo para Windows con el que desde un mismo cliente tienes la posibilidad de conectar servicios como AOL Instant Messenger, ICQ, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, IRC,  Novell GroupWise Messenger, Bonjour, Jabber/XMPP, y Skype, y todos ellos de forma simultánea.

Las posibilidades de personalización del programa van desde la posibilidad de modificar sonidos e interfaz hasta la utilización de emoticonos y guiños en tus conversaciones.

Trillian te da la posibilidad de disfrutar de sus servicio de forma gratuita con su versión Basic, o su versión Pro, de pago pero más completa en opciones y personalización si lo prefieres.

El programa cuenta con un detalle en la ventana de conversacion que subraya términos y palabras, a las que enlaza con Wikipedia, y así, haciendo click sobre ellas podremos ver información en linea.

¡Olvidate de conectar varios programas a la vez y reune a todos tus contactos en un solo lugar, completo y muy personalizable!

Enlace: https://www.trillian.im/

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.