RockMelt, navegador que integra Facebook y Twitter

RockMelt, navegador que integra Facebook y Twitter

RockMelt es una opción interesante si tenemos una vida web muy social, ya que la propuesta de este navegador es integrar las redes sociales.

¿Eres usuario de Twitter? ¿O prefieres a Facebook? Si es así, entonces RockMelt puede convertirse en tu navegador favorito.

La interfaz es muy agradable y organizada, y te permitirá tener todo lo que necesitas saber de tus redes sociales a simple vista.

Para comenzar a disfrutar de todas las funciones de RockMelt, tienes que loguearte en la cuenta de Facebook y Twitter.

Luego veras que en los laterales del navegador se iran distribuyendo los distintos aspectos de las redes sociales.

Por un lado tendrás todos tus amigos de Facebook, con sus avatares e indicando el estado de cada uno y cuando fue la última vez que se conecto.

Y en el otro extremo tienes otros factores, como por ejemplo podrás consultar las actualizaciones de Facebook con solo desplegar la ventana emergente.

También puedes ver tus notificaciones y tus últimos comentarios en una pantalla diferente.

En cuanto a Twitter la opción también es muy interesante, ya que tendrás los tweets en tiempo real para verlos en todo momento. Y como si fuera poco también puedes agregar los sitios web que son de tu interés.

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.