Salas de videochat gratis con Tinychat

Cada vez se utilizan menos los programas de mensajería instantánea y no es por otra cosa que por el avance y desarrollo de aplicaciones web que nos ponen al alcance infinidad de servicios desde el navegador y sin necesidad de instalaciones en el pc.

Prueba de ello es Tinychat, una plataforma web para crear salas de chat totalmente gratis e incorporando la función de vídeo y audio en las conversaciones.

Con esta aplicación web podemos agrupar a nuestros amigos, o compañeros de trabajo en una misma sala de chat con la posibilidad de transmitir en vivo hasta 12 webcams y/o micrófonos simultaneamente.
Despues de crear una sala nos generará un link para compartirlo a quien queramos para acceder.

Para hacer uso de las salas de chat podremos registrarnos en la propia web, conectarnos vía Facebook, Twitter, Tumblr o acceder mediante la opción de invitado.

Además de la posibilidad de crear nuestra propia sala, también podemos entrar en salas activas que encontramos en el Directorio de Salas organizadas por categorías como Entretenimiento,Música, Tecnología, Comedia…

Podemos utilizar Tinychat en Linux, Windows, Macintosh e incluso en algunos smartphones, y como único requisito, es necesario tener activado Macromedia Flash en nuestro PC.

Enlace

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.