Sandboxie, abrir aplicaciones con total seguridad

A veces nos resulta necesario buscar diversas aplicaciones gratuitas o versiones de pago que brinden una funcionalidad extra a nuestro ordenador. Sin embargo, más de una vez nos ha sucedido que al instalar y ejecutar las aplicaciones, nos produjo inestabilidad en nuestro equipo, creándonos muchísimos problemas.

¿Deseas instalar las aplicaciones que has descargado con total seguridad y que ello no afecte el performance de tu equipo? Entonces debes conocer a Sandboxie.

Sandboxie es programa gratuito que nos permite ejecutar aquellas aplicaciones que no hemos empleado con anterioridad, de manera segura sin que afecte la funcionalidad del equipo. ¿Cómo funciona? Dicho de manera sencilla, es como si creará un espacio virtual donde se ejecutan las aplicaciones, sin afectar en resto del equipo en ningún momento.

Es como si en nuestro ordenador tuviéramos “un espacio de pruebas” donde nada de lo que suceda ahí (ya sea que la aplicación propague virus, sea inestable, etc) saldrá al resto del ordenador. Sanboxie monitorea todas las acciones de las aplicaciones que se están ejecutando, si no estamos conforme con la aplicación o esta no funciona correctamente, simplemente la eliminamos de forma sencilla y rápida.

Si deseas probarlo, Sandboxie funciona con todas las versiones de Windows incluyendo Windows 7.

Enlace: Sanboxie

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.