Seabottles, red social para interactuar de manera anónima

En el mundo de las redes sociales, tenemos una gran variedad… según nuestros intereses podemos escoger una u otra. Pero, ¿Qué pensarías de una red social que te permita interactuar de manera anónima?

Seabottles es una red social que llena ese vacio entre las comunidades virtuales,  y te propone ser uno de sus miembros anónimos.

¿Cómo funciona Seabottles? Tienes que registrarte para participar en la comunidad, pero no tendrás nombre de usuario y tu mail se mantendrá secreto, así como el resto de los datos que escribas en el registro.

El funcionamiento es muy particular… podrás enviar mensajes hasta con 500 caracteres bajo la definición de “botella al mar” y escoger en que temática irá dirigida. No toda la comunidad podrá ver tu mensaje, sino que tu decidirás cuantas personas lo verán (desde una a diez)

Las personas que visualucen tu mensaje podrán agregar un solo comentario, si es que desean participar. Tu tendrás un panel de control para administrar todos tu mensajes y ver si han tenido respuestas. Lo mismo sucederá contigo…. te llegarán mensajes de otros usuarios para puedas dar una opinión una palabra de aliento, si deseas.

¿Te animas a participar en Seabottle? Es un servicio gratuito, que promete una manera diferente de interactuar con los demás.

Enlace: Seabottle

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.