Simple Meet Me, crear salas de chat eventuales

Cuando mencionamos salas de chat, automáticamente las relacionamos con ocio, entretenimiento, o pasar un momento conversando con amigos o conocidos.

Pero la funcionalidad de una sala de chat transciende a esas circunstancias y puede ser de mucha utilidad en el mundo laboral. Por ejemplo si ofreces productos o servicios de manera online, si tienes un blog y deseas conocer la opinión de tus lectores, etc.

Contamos con muchas herramientas para ello, como es Simple Meet Me. Es un servicio web que nos permite crear salas de chat de forma temporalEl proceso es muy sencillo y un detalle interesante es que no es necesario un registro, así que ninguno de tus datos quedarán asentados en Simple Meet Me.

Cuando abras la página web de Simple Meet Me verás un código con un link que genera automáticamente, donde tienes que dirigirte para iniciar a la sesión de chat. Para invitar a otras personas a tu sala de chat solo tienes que copiar la URL y enviarla directamente.

Una vez en la sala, cada persona se identificará con un nombre y podrán comenzar con la conversación, tal como lo hacemos con cualquier cliente de mensajería instantánea. Cuando cerramos sesión, esa sala dejará de existir, ya que solo fue creada de manera temporal.

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.