Slim Computer: optimiza tu sistema operativo Windows 7

En ocasiones solemos instalar ciertos programas, aplicaciones o barras de herramientas, sin tener en cuenta el efecto que estas causan en nuestro sistema, olvidándonos de desinstalarlos posteriormente si no los necesitamos, de forma que quedan ocupando espacio en nuestro disco duro.

PC Slim Computer, es un programa de mantenimiento que nos ayuda a eliminar los archivos innecesarios o esos programas que nunca usamos en nuestro ordenador.

Este programa, que cuenta con una interfaz bastante sencilla y agradable,  evalúa los archivos existentes en nuestro sistema clasificándolos por uso y ofreciéndonos la posibilidad de elegir cuáles eliminar, con sólo la pequeña limitación de no poder borrar múltiples programas, tal y como hacen otros optimizadores.

Slim Computer está diseñado para optimizar completamente nuestro sistema operativo Windows 7 en los aspectos de herramientas, programas, aplicaciones de inicio y accesos directos.

Slim Computer se convierte en un programa para guardar y tener a la mano para optimizar nuestro ordenador periódicamente.

Enlace: Slim Computer

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.