Snapseed, el editor fotográfico más completo para Android

La aplicación líder en retoque fotográfico de la plataforma iOS (cuenta con varios galardones a la mejor aplicación para iPad del año 2011 y mejor aplicación fotográfica para móviles 2012) hace su aparición estelar en el ecosistema Android (disponible para versiones 4.0 o superiores).

Cualquier usuario que haya probado a retocar sus fotografías o imágenes con herramientas como Instagram, Camera 360 o el propio editor de Line se dará cuenta de la importancia que cobran estas aplicaciones al aplicar una correcta edición, ya que aparte de la cantidad de megapíxels y la lente o la luz, la belleza de una fotografía puede depender de su posterior edición.

Así, es posible realizar todo tipo de manipulaciones como rotar la imagen, recortarla, adición de filtros y toda clase de mejoras creativas.

Pese a que a primera vista no nos sorprendan estas opciones, la cantidad de filtros que ofrece para añadir a nuestras imágenes es impresionante. Filtros tan conocidos como Tilt-Shift, Vintage, Grunge o Drama harán de nuestras fotos auténticas obras de arte.

Por si fuera poco todos los usuarios de Android podremos hacernos con esta aplicación de manera totalmente gratis en Google Play.

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.