Socl, la nueva red social de Microsoft

Vivimos una actualidad en la que estamos inmersos de lleno en las famosas redes sociales. No pasa una semana sin que en algún lugar del planeta se establezca una nueva, sea para el ámbito que sea.

Ahora Microsoft se ha lanzado a este mundo con Socl, su propia red social. Ésta se establece en seguidores y seguidos, al más puro estilo de Twitter. También es de característica similares a Google + en cuanto a estética.

Tiene una interesante propuesta que es su propio motor de búsqueda integrado, basado en Bing. Así pues, es una red social que no se centra sólo en las relaciones personales.

Aunque aún está un poco verde debido a su reciente salida, en Socl nos podemos encontrar con varias opciones como la de “explore”, donde se ven los temas más populares del momento o las “video parties”, opción pionera que consiste en crear canales en Youtube para invitar a nuestros amigos.

Microsoft ha decidido después de un año enfocar esta red social a gente joven y estudiantes especialmente, con posibilidad de ampliar a más sectores en el futuro.

Su manejo es muy intuitivo y sencillo. ¿Logrará la red social del gigante Microsoft interactuar y competir con Facebook o Twitter?

Enlace: https://www.so.cl/

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.