Songza: escuchar música online gratis

Uno de los pasatiempos más populares entre quienes utilizamos la computadora a diario, ya sea durante el trabajo, estudia o simplemente lo utiliza como medio de ocio, es el escuchar música online gratis, y que mejor que escucharla en la nube.

Songza, es un interesante opción de entre las varias existentes en la red para escuchar nuestra música preferida on line, sin necesidad de esperas ni de descargarla a nuestro ordenador.

Algo que tal vez llame la atención es que la pagina esta en ingles y este sería un problema para las personas que no hablan este idioma, pero no hay mucha ciencia para escuchar música en este sitio ya que su manejo es muy intuitivo: tan sólo debemos escribir el nombre del artista, o bien el título de la canción que deseamos escuchar.

Songza cuenta con una gran base de datos catalogada en diversos géneros y artistas, por lo que podremos escuchar música online gratis tanto en inglés como en español como en inglés, todo dependerá de tus gustos.

Prácticamente Songza se trata de una red social de música, algo parecido a Last.fm, así pues, si te gustan las redes sociales y te llama la atención, tienes la posibilidad de registrarte usando también tu cuenta de Facebook.

En Songza podrás guardar todas tus sesiones de música, canciones favoritas, votar los canales que más te gusten, o incluso crear los tuyos propios.

Enlace: Songza

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.