Steam contará con su propio sistema de descargas remoto

Hoy toca hablar de juegos. Se podría decir que Steam es la plataforma más grande y famosa para juegos online como juegos de estrategia, acción, deportes, etc.

Diariamente se descargan en él miles y miles de juegos a nivel mundial por parte de los numerosos usuarios del soporte de la empresa Valve.

Y es precisamente por ello que Valve ha ideado una nueva forma de facilitar dichas descargas. El lema de la empresa americana grita ahora a viva voz “Descarga juegos desde cualquier sitio”.

Y eso es lo que ha hecho realidad Steam, pues ya se encuentra disponible el propio sistema de descargas remoto del soporte americano.

Consiste en una venta digital a la cual tendremos acceso desde nuestra cuenta. Basta con dejar encendido el Steam en nuestro domicilio y dejar en reposo la descarga en nuestro ordenador.

Si dispones de un Smartphone o tablet, podrás seguir la descarga a través de la aplicación pertinente.

De esta manera podrás culminar las descargas fuera de casa y podrás acceder a ordenar tus juegos en la biblioteca Steam. Así, cuando llegues a casa podrás pasar a jugar directamente a esos juegos tan ansiados.

Si eres algo impaciente y te apasionan los juegos, ha llegado la solución final para tu disfrute.

Enlace: https://store.steampowered.com/

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.