Steam en rebajas por el Black Friday

Buenas son las noticias que traemos hoy para todos los jugones, ya que como cada año por estas fechas y con motivo del Black Friday (no te voy a explicar ahora lo que es), en Steam tiran la casa por la ventana haciendo grandes descuentos en sus mejores juegos, ofreciéndolos a unos precios bastante asequibles… cosa que es muy de agradecer sobre todo en los tiempos que corren.

Así pues, desde hoy día 27 de noviembre y hasta el 3 de diciembre ofrecerán cada día en su página web una serie de ofertas que seguro resultarán de interés para más de uno… y además de dichos descuentos diarios hay también otras ofertas flash cada 8 horas.

ofertas black friday en Steam

Por ejemplo, hoy podemos adquirir Skyrim Legendary Edition (que incluye el juego completo junto con sus tres expansiones) a nada menos que con un 66% de descuento, quedando a un precio final de 13,59€… yo no he dejado pasar la ocasión ya que es el tipo de juegos que me gusta, y aunque dispongo de muy poco tiempo para disfrutarlos.

Ojo!! los descuentos no se aplican sólo a los juegos que aparecen como destacados, si hay alguno que te interese especialmente utiliza su buscador para comprobar qué porcentaje de rebaja se le ha aplicado.

Ten en cuenta también que hasta al día 3 quizás pueda estarlo aún más…

¡ Corred, insensatos !

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.