Sumatra PDF, completo y portable lector de archivos PDF

Si hablamos de visores de archivos PDF sin dudarlo pensamos automáticamente en los más populares, sin saber que también hay otras versiones igual de interesantes y de manera gratuita.

Sumatra PDF es un lector de archivos PDF que se caracteriza por ofrecer una propuesta completa, portable y gratuita. Tendrás dos maneras de utilizarlo, descargándolo e instalándolo  en tu equipo como un programa más o bien como una versión portable.

Si bien no cuenta con las opciones de edición que vemos en otros lectores (como la posibilidad de escribir notas, resaltar texto,etc) tiene varios detalles interesantes.

Por ejemplo siempre llevará un historial de los documentos que has ido leyendo, así como el lugar hasta donde has leído en cada uno de ellos. Puedes utilizarlo como un lector alternativo o configurarlo para que se abra por defecto cuando lo solicites desde el navegador web.

Tiene una apariencia muy sencilla, con todas las funciones básicas, ideal si solemos manejarnos a diario con archivos PDF, y que no deseamos que el programa nos quite demasiados recursos.

Al momento de descargar Sumatra PDF verás que tienes el Instalador, el archivo zip o el código fuente (si es que deseas modificarlo) puedes descargar cualquiera de las alternativas de manera gratuita.

Enlace: Sumatra PDF

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.