Sweet Home 3D, diseña tu casa gratis

Si estás pensando en hacer alguna reforma en tu casa o piensas en simplemente cambiar el color de los muebles de una habitación, sería interesante que antes de ponerte manos a la obra visualizaras como va a quedar tu idea.

Sweet Home 3D es una aplicación multiplataforma gratuita que nos permitirá diseñar casas, habitaciones e interiores virtualmente y con la que podremos recrear nuestra casa  en 2D desde una vista superior y visualizarla en 3D.

Para ello, además de poder trazar los planos manualmente desde la aplicación, Sweet Home 3D nos facilitará el trabajo pudiendo importar los planos de nuestra casa escaneados y en los formato JPG, PNG, BMP o GIF.

A la hora de introducir los muebles no será una tarea complicada gracias a una utilidad de medida en los margenes para guiarnos con cada objeto que queramos añadir y a cuadriculas que nos facilitaran proporcionar las medidas del mobiliario.

Elige los colores de cada bulto y prueba combinaciones de colores y distribución de habitaciones para hacerte una idea de como quedaría.

Si no deseas instalar el programa en el PC, puedes utilizar Sweet Home 3D en su versión online disponible en la web oficial, así como videotutoriales para perfeccionar su uso.

Enlace: https://www.sweethome3d.com/es/

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.