Sys Optimizer, optimizar el sistema operativo

Cuando navegamos en internet se efectúan pequeñas descargas de archivos a nuestro ordenador con el objetivo de acelerar el proceso de carga de las páginas que visitamos, pero que a su vez con el transcurrir de los días llegan a generar lentitud en nuestro sistema. Por lo cual debemos recurrir a alguna aplicación o programa para optimimizar nuevamente nuestro ordenador.

Sys Optimizer es una aplicación sencilla, ligera y gratuita que nos permite mejorar el desempeño de nuestro ordenador al liberarlo de todo aquello que no es de utilidad, tales como liberación de la memoria RAM, eliminación de los archivos temporales que generan Firefox, Google Chrome, Intente Explorer, Safari y demás navegadores en sus distintas versiones

Una vez instalada y ejecutada la aplicación Sys Optimizer nos mostrará una ventana en donde debemos pulsar el botón “Analyse” e inmediatamente comenzará el análisis respetivo de nuestro sistema o podemos esperar que comience automáticamente.

Cuando termina el análisis nos mostrará  un cuadro con el resultado obtenido y para que termine el proceso debemos pulsar el botón “Delete”, a lo cual  nos solicitará efectuar el reinicio del ordenador. Para llevar a cabo el proceso se recomienda cerrar todos los navegadores que tengamos abiertos.

Enlace: Sys Optimizer

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.