Diccionario de hashtags de Twitter en TagDef

Si recién te inicias en Twitter hay varios aspectos que tienes que tener en cuenta para poder disfrutarlo a plenitud, como por ejemplo usando los hashtags.

¿Qué son los hashtags? Dicho de manera simple… son etiquetas que se utilizan en los twitter y que reconocerás porque tienen una almohadilla (#) delante de su nombre.

El utilizar hashtags tiene muchas ventajas, por ejemplo encontrar información que nos interesa. Pero para ello primero tienes que conocer sus significados.

TagDef es un diccionario web de hashtags para Twitter que puedes utilizar de manera gratuita. ¿Cómo utilizarlo?: puedes buscar un hashtag de tu intereses por ejemplo mientras miras el timeline de Twitter y copiando aquellos que aún no conoces.

También puedes utilizar algunas de las opciones que presenta TagDef como por ejemplo los nuevos hashtag que se han introducido, aquellos que son más utilizados, los que han sido el top de la semana, etc

Solo tienes que escribir la palabra, ya que el símbolo de la almohadilla se incluye por defecto en el servicio web. Luego que realizas la búsqueda te arrojará como resultado el significado del hashtag (en ingles) y algunos detalles interesantes, como por ejemplo el origen, o quién fue la persona que lo creo.

Sin lugar a dudas, TagDef puede resultar una herramienta más que práctica para cualquier usuario de Twitter.

Enlace: TagDef

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.