Toma nota con Evernote 5 para iPhone e iPad

Gracias a Evernote tenemos la posibilidad de crear notas (de texto o voz así como con documentos y fotografías adjuntos, entre otras opciones) y sincronizarlas al instante para poder acceder a ellas desde nuestros dispositivos móviles iPhone e iPad.

Hace unos días ha recibido una importante actualización que renueva y mejora por completo su interfaz y usabilidad, ofreciendo la posibilidad de acceder a nuestras notas dependiendo de la localización en la que las hayamos almacenado.

Ello es posible gracias a su renovado menú principal agrupado en categorías como: “Todas las notas”, “Cuadernos”, “Etiquetas”, “Lugares”, “Premium” y las nuevas notificaciones sobre nuestra cuenta, que nos permiten tener un rápido acceso a todas y cada una de las funciones de esta aplicación.

En su versión para iPad se incluyen todavía más funciones exclusivas, como por ejemplo una barra de acceso rápido a las notas visualizadas recientemente.

Para los más olvidadizos ofrece la posibilidad de crear listas con las tareas pendientes de realizar, gestionándolas y organizándolas de manera sencilla para el usuario.

Para muchos (entre los que me incluyo) Evernote se ha convertido en una herramienta perfecta para el día a día sin importar la plataforma en la que trabajes (también se encuentra disponible en dispositivos Android y Blackberry).

Sin duda estamos ante una de las aplicaciones más funcionales de la AppStore de Apple. Con Evernote ya no tenemos excusa para recordar aquellas cosas importantes.

Enlace

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.