Traductor de lengua de signos online

traductor de lengua de signos online hetah

Hetah es un tradutor online para lenguaje de signos en Español. El lenguaje de signos es una disciplina de estudio que cada día abarca una mayor representación en el mercado laboral, por lo que cada vez son más las personas que optan por aprender este lenguaje que elimina las fronteras que establece la comunicación no verbal. El lenguaje de signos es universal, pero puede presentar variaciones de un país a otro.

Hetah es una aplicación web gratis que permite traducir virtualmente frases completas de español al lenguaje de signos mediante una intérprete virtual que efectúa cada gesto de manera gráfica y visual. La interfaz de la aplicación es muy sencilla, permitiendo traducir tantas frases como se desee.

También dispone de una opción para escuchar la frase que hemos introducido con el fin de aprender a qué palabra corresponde la animación de los gestos que se van realizando.

La utilización de los servicios de Hetah es totalmente gratis y no requiere registro previo.

Enlace: Hetah

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.