¿Te gustaría ver tu foto en las portadas de las revistas?

Si siempre imaginaste como quedaría tu imagen en primera plana de una revista, con Posterini ahora es posible. Se trata de una aplicación web gratuita que permite dar rienda suelta a tu imaginación añadiendo tus propias fotografías a la portada de una revista personalizada.

La aplicación es muy sencilla de utilizar, tan sólo hay que elegir el directorio donde se almacena la foto que hemos seleccionado para que aparezca en portada y subirla a la web .El resto de componentes de la revista, como el fondo, los colores y las fuentes, son totalmente personalizables y tan sólo debes elegir el aspecto que mejor se adapte a tu estilo y modificar los detalles a tu gusto.

El formato para la revista se puede elegir de entre las muchas opciones disponibles del catálogo de plantillas prediseñadas, de manera que se integren a la perfección con la fotografía elegida y el acabado sea perfecto.

Hay muchos modelos de plantillas disponibles con los que poder integrar tu imagen, una vez concluido el diseño de la portada de tu revista,podrás exportar el resultado para guardarla dónde quieras y sorprender a tus amigos o compartirla en las redes sociales.

Enlace

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.