TuSentidoComun.com, consejos para un vida online segura

Si eres uno de los millones de usuarios que pasan varias horas al día frente a su portátil navegando por Internet, te va a interesar conocer el servicio web que te vamos a presentar hoy.

TuSentidoComun.com es una iniciativa que tiene como propósito ofrecernos algunas pautas al momento de navegar e interactuar en la web.

Por ejemplo, nos da consejos en la forma de compartir información en las diferentes redes sociales con frases como “Piensa antes de publicar información en tus redes sociales. No sabes quién podría leerlo…”

También encontraras información sobre el fraude online, la importancia de actualizar el sistema operativo, instalar programas de seguridad, tener precaución al descargar archivos, entre otros.

TuSentidoComun.com cuenta con varias secciones distribuidas de manera divertida y utilizando diferentes maneras de contar lo que necesitamos saber: Decálogo, Web Cómic, Pienso luego Clico, Adopta a teclitas, Yo lo tengo, Tu sentido común…

Es una manera muy sencilla y didáctica de enseñarle a los pequeños las precauciones básicas al momento de tener su horario de navegación por la web. Y por supuesto para las personas que recién están dando sus primeros pasos en internet.

Es un servicio web gratuito, divertido y sobretodo… con un mensaje importante para compartir.

Enlace: TuSentidoComun.com

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.