Tweepsmap, conoce la ubicación de tus seguidores de Twitter

La mayoría tenemos una cuenta en Twitter, ya sea porque tenemos amigos en la red social, porque nos guste interactuar de esa forma o porque nos interesa la información que comparten nuestros contactos.

Pero muchos usuarios lo utilizan como una forma de marketing donde hacen publicidad de sus servicios web o o productos, ya que es una herramienta masiva para llegar a una cantidad interesante de público. Pero para ir analizando esa influencia contamos con varias herramientas web que nos destacan varios aspectos a tener en cuenta, como Tweepmap.

Tweepmap es una herramienta web que nos permite conocer la ubicación geográfica de nuestros contactos. No te preocupes, que no informará la ubicación exacta al estilo GPS, sino que nos dará una idea en qué parte se encuentran.

Para ello solo tienes que loguearte con tu cuenta de Twitter y verás como en el mapa se van distribuyendo cifras en tres diferentes colores. Es interesante, ya que lo presenta son porcentajes en cada una de las áreas del mapa, sin detallar mas, ya que no es necesario.

Como primer opción tienes para visualizar por países, pero puedes especificar estado y ciudad. Para ver los resultados solo tienes que desplazarte por el mapa y analizar las estadísticas que te brinda.

Enlace: Tweepmap

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.