TweetDeck, cliente de escritorio para Twitter

Si eres nuevo utilizando Twitter o buscas nuevas alternativas en clientes de escritorios para esta red social… te presentamos a TweetDeck.

TweetDeck es uno de los clientes de escritorio para Twitter más elegido. ¿Qué lo convierte en una aplicación tan especial?

Una de sus grandes virtudes es su interfaz, es muy agradable y nos permite tener todo lo que nos interesa en pantalla de manera organizada.

Pero además permite personalizar cada detalle de nuestra cuenta de Twitter para nuestra comodidad. Por ejemplo, podrás organizar en el panel de TweetDeck lo que necesitas ver con una simple vistazo… tus contactos, menciones, mensajes directos, etc.

Puedes crear grupos para que te resulte más fácil chequear los tweeds que son de tu interés, puedes crear una columna especial sobre un tema en especial, puedes realizar búsquedas.

Desde TweetDeck puedes ver el perfil de un contacto, mandarle un mensaje directo, responder, bloquearlo o traducir sus tweets.

Puedes además configurar TweetDeck para recibir alertas cada vez que recibes actualizaciones, tu también personalizas como quieres recibirlas…. con sonido, con una ventana emergente, así como determinar el lapso de tiempo para las actualizaciones.

TweetDeck es un cliente de Twitter más que completo, funcional y gratuito.

Enlace: TweetDeck

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.