Tweetyam: tu cuenta de twitter tiene un precio

Actualmente, casi todo el mundo tiene Twitter y quien más y quien menos tiene algún que otro fiel seguidor, que además de leer tus imaginativos tweets, entre otras cosas, ¡Revaloriza tu cuenta!

¿Que cómo?

Supongamos que llevas un tiempo en Twitter,  que has conseguido amontonar unos cuantos seguidores, y te interesa saber por cuanto podrías vender tu cuenta…

¡Muy fácil! : Tan solo tendrías que ir a Tweetyam.com e introducir tu nombre de usuario.

A continuación te mostrará el valor de tu cuenta en euros, además de en otros cuatro tipos de moneda.

¿Cómo funciona?

Tweetyam calcula el valor de tu cuenta recogiendo los siguientes datos de tu perfil:

  • Número de tweets del usuario
  • Número de seguidores
  • Número de seguidores de nuestros seguidores
  • Antigüedad de la cuenta

Es interesante saber lo que puede llegar a valer una cuenta como por ejemplo la de Cristiano Ronaldo (@Cristiano) valorada en 3,767,879.25 € o la de Obama (@BarackObama) cuyo valor asciende a 10,128,121.00 €

Como nota, cabe aclarar que esta herramienta nos servirá siempre para calcular un valor aproximado, nunca un valor real de mercado, aunque siempre es divertido comparar tu cuenta con la de un conocido.

Además Tweetyam te da la opción de poder twitear el resultado.

Enlace: https://tweetyam.com

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.