Una aplicación de pago gratis cada día

una aplicacion de pago gratis cada dia

giveawayoftheday es una web a través de cual podemos conseguir cada día un programa de pago para Windows, pero de forma totalmente gratuita y legal.

Encontraremos programas de todas las categorías: multimedia, utilidades del sistema, creación de presentaciones, etc.

Tras descargar el archivo en formato zip y descomprimirlo, tan sólo hemos de ejecutar el instalador proporcionado, que realizará también la activación del programa a través de internet eliminando toda restricción de uso que pudiera tener en su versión de prueba.

La instalación de estos programas no ofrece derecho a recibir soporte técnico ni actualizaciones, y se están limitados para uso no comercial.

Otro ‘pero’ que encontraremos, es que si necesitamos reinstalar nuestro sistema operativo Windows e intentamos reinstalarlos, no podrán se activados nuevamente, aún así merece la pena visitar diariamente esta web pues de seguro que encontraremos más de un programa gratis que nos será de utilidad.

Enlace: giveawayoftheday

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.