Upload Rabbit, subir videos y fotos en lote a Facebook

El subir videos, así como imágenes en lote puede convertirse en una tarea tediosa en Facebook …  y es que si comenzamos a mencionar todos los pasos que se realizan desde que se abrimos nuestra cuenta hasta llegar a subir la última imagen nos tomaría mucho tiempo. Para simplificar dicho proceso contamos con una aplicación llamada Upload Rabbit.

Upload Rabbit es una sencilla aplicación de distribución gratuita que nos permite subir videos e imágenes a nuestra cuenta de Facebook de manera muy simple.  Por ejemplo, con solo arrastrar y soltar, podemos escoger el contenido multimedia que deseamos subir a la red social y automáticamente se produce el proceso. Algunas de las características de esta aplicación es que nos permite manejar múltiples cuentas de Facebook, así como tener una opción en el menú contextual para subir rápidamente los archivos sin tener que ingresar a la red social.

Para utiliza Upload Rabbit tienes que instalarlo y ejecutarlo, y luego la misma interfaz de la aplicación te indicará las diferentes opciones. Tienes que tener en cuenta que la primera vez te solicitará permiso para acceder a tu cuenta de Facebook. Si deseas que te resulte práctica las próximas veces que la utilices, puedes activar el recordatorio de la cuenta.

Enlace: Upload Rabbit

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.