Utilizar el servicio de Gmail sin conexión

El equipo de Google está trabajando a full estos últimos meses ofreciendo nuevas funciones a sus servicios, renovando la interfaz e integrando su red social… y entre todas las novedades, la que te vamos a comentar hoy.

Nada menos que una extensión para Google Chrome llamada Gmail Offline, que nos permite acceder al servicio de Gmail sin tener conexión a internet. ¿Te agrada la idea?

Hay muchas circunstancias en las cuales esta extensión nos podría ser de utilidad…cuando nuestra conexión está inestable, si tenemos que viajar, si estamos esperando en un lugar público.

¿Cómo funciona Gmail Offline? La extensión estará siempre en sincronización con el servicio web. Cuando no disponemos de conexión puedes recurrir a la extensión para consultar Gmail en modo offline.

Verás la mism interfaz y las mismas funciones. Puedes leer los correos electrónicos, borrarlos, escribir nuevos, enviarlos, etc. Por supuesto, en el momento no podrás hacer efectivas todas esas acciones, pero al momento de conectarte nuevamente a internet, se llevaran a cabo, ya que ambos servicios se sincronizarán.

Es una manera sencilla y fácil de aprovechar el tiempo en aquellos momentos que habitualmente no tenemos forma de realizar nuestro trabajo, por la falta de internet.

Enlace: Gmail Offline

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.