Vector magic: aplicación online para vectorizar imágenes

Vectorizar imagenes online con magic vector

Vector Magic es una aplicación online destinada a facilitar la vida a los diseñadores posibilitando la vectorización de imágenes en unos pocos segundos, pudiendo después descargarlas y alojarlas donde deseemos.

Esta aplicación web está en inglés pero la interfaz de la página es muy sencilla e intuitiva, lo único que debes hacer para obtener una imagen vectorizada es subirla desde tu ordenador a través de su interfaz (muy parecida a las de alojamientos de imágenes tipo tynipic o imageshark) utilizando la opción ‘upload image to trace’, que también permite editar o retocar detalles antes de subirla.

Vector Magic soporta los formatos más comunes de imágenes o mapa de bits como PEG, GIF, PNG, BMP, TIFF, PSD y los transforma rápidamente en imágenes vectorizadas en los siguientes formatos PS, SVG, PDF, AI, DXF, EMF. Su manejo es muy fácil y sencillo.

Para utilizar el servicio que ofrece Vector Magic gratuitamente es preciso registrarse desde la página principal (son tan sólo unos pocos pasos).

Vector Magic es una excelente opción para los que comienzan con el diseño gráfico y no se manejan todavía con programas como Illustrator.

Enlace: Vector Magic

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.