VLC Media Player: el mejor reproductor multimedia gratis y multiplataforma

VLC Media Player es un reproductor gratuito de audio y vídeo que no debería faltar a ningún usuario de los sistemas operativos más usados (Windows, Linux, Mac OS X, etc.), capaz de reproducir casi todos los formatos de audio y vídeo existentes así como archivos de subtítulos.

La ventaja adicional que ofrece VLC Media Player frente otros reproductores multimedia, es que integra su propio paquete de códecs por lo que no necesitarás instalarlos aparte para poder reproducir los formatos de audio y vídeo más usados.

La interfaz de VLC Media Player es muy sencilla, manejable, intuitiva y soporta varios lenguajes.

Una característica muy valorada entre los usuarios que eligieron este reproductor es que permite visualizar vídeos incompletos descargados de las redes P2P, lo que ahorra mucho tiempo para comprobar que el vídeo descargado es el esperado.

Enlace: VLC

//

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.