Videollamadas aleatorias con Chatroulette

En internet siempre triunfan las cosas sencillas, ideas simples aunque siempre ingeniosas.

Ya existían programas que permitían utilizar la webcam para hacer videollamadas entre usuarios, como el de MSN, Yahoo, o Skype, pero todos tienen algo en común: las conversaciones son entre personas conocidas, y es que Chatroulette te permite hablar con desconocidos utilizando la webcam!.

Al acceder y pulsar “play” nos pide aceptar la entrada de video y de audio si también tenemos micrófono, a continuación, y de forma aleatoria, la web nos conecta con otro usuario de cualquier parte del planeta que esté como nosotros en línea y con el que podremos de forma anónima conversar en un cuadro de chat a la vez que poder vernos  por webcam en la parte superior.

Si la persona con la que has sido conectado ya no tiene nada más que contarte, o sencilla y llanamente no es muy agraciada, no te preocupes, la web dispone de un botón, “Next” desde el que poder desconectar la conversación actual y conectarnos con otro de los miles de usuarios online. Además con otro botón podemos reportar conductas obscenas.

Para poder empezar a utilizar Chatroulette necesitamos Flash Player instalado en nuestro PC, y ser mayores de 16 años.

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.