Wallcast, fondo de pantalla sincronizado con tus amigos

Las aplicaciones que encontramos en la web pueden resultarnos funcionales o pueden hacer que nuestro día en el ordenador tenga color y deje de ser tan monótono.

Wallcast es una aplicación de escritorio, que tiene una propuesta interesante y es nada menos que tener un fondo de pantalla muy original. La idea es que tu fondo de pantalla se convierta en un pizarrón interactivo con fotografías que van rotando.

¿Cómo utilizar Wallcast? Primero tenemos que descargar e instalar la aplicación en nuestro escritorio, para que pueda sincronizarse con el servicio web. Así que el segundo paso es registrarnos en la página de Wallcast.

Es muy fácil de utilizar… mediante la aplicación subes las fotos que deseas que aparezcan en el fondo de pantalla y automáticamente las verás. Pero además Wallcast funciona como una especie de red social para compartir con nuestros amigos.

Solo tienes que brindarles permisos a los amigos que desees en tu cuenta (ellos también tienen que tener una cuenta en Wallcast) para que puedan participar en tu fondo de pantalla.

Tu no tendrás que hacer ninguna acción, sino que cuando ellos deseen compartir una publicación contigo se verá reflejado en tu fondo de pantalla, y se irá refrescando cada cierto tiempo.

Enlace: Wallcast

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.