Website Security Monitor, detecta scripts maliciosos en tu sitio web

¿Tienes un blog personal? ¿Un sitio web? Entonces sabrás que mantenerlo implica una ardua tarea… presentar contenido, cuidar la interfaz, la publicidad y por supuesto no descuidar la seguridad.

¿Seguridad? Sí, ya que sabemos que al momento de diseñar nuestro sitio web a través de las herramientas conocidas en el mercado empleamos scripts, códigos de terceros, que podrían contener códigos maliciosos o técnicas de phishing y otros elementos  que muchas veces pasamos por alto.

Website Security Monitor es una aplicación gratuita que tiene como función principal el detectar la presencia de virus, scripts, links extraños, anuncios publicitarios dudosos u otros elementos que puedan alterar el buen desempeño de nuestro sitio web.

¿Cómo utilizar Website Security Monitor? Tienes que instalar la aplicación y seguir unos pocos pasos… tienes que escoger “Site Manager” y añadir la URL del sitio web que quieras analizar. Una vez que termina el análisis la aplicación  nos mostrara un informe del estado de nuestro sitio web, en donde se detallará el Page Rank, el tamaño, la velocidad de carga, así como los elementos maliciosos detectados durante el proceso.

Enlace: Website Security Monitor

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.