WeeDuplicateDetective, eliminar archivos duplicados

¿Necesitas ganar espacio en tu equipo? Hay muchas maneras de hacerlo, pero un modo simple y que además servirá a la optimización del equipo, sino a no perder tiempo al momento de buscar los archivos que necesitamos, es eliminado archivos duplicados.

A menos que seamos muy organizados, la mayoría sufrimos de tener archivos que han sido duplicados por accidentes o por descuido, que ocupan innecesariamente espacio en nuestras carpetas.

Puedes cambiar esta situación manualmente o utilizando un programa como WeeDuplicateDetective. Es un programa gratuito sin limitaciones que nos permite a través de diferentes criterios eliminar de nuestras carpetas los archivos eliminados.

¿Cómo funciona WeeDuplicaty Detective? Muy simple, solo tienes que instalarlo en tu equipo y escoger las carpetas que deseas analizar. Solo tienes que arrastrarlo a la interfaz del programa para que comience el proceso.

Puede determinar la forma que deseas que encontrar los archivos duplicados…. por tamaño, extensión, nombre, etc. Una vez que ha realizado toda la búsqueda, tendrás una lista de los archivos que ha encontrado y entonces ahí decidirás si eliminarlos o no.

Es un programa muy simple, que no tiene secretos, ni tienes que preocuparte por la configuración, sino que solo debes dejarlo trabajar unos minutos.

Enlace: WeeDuplicateDetective

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.