Averigua quién hay conectado a tu red inalámbrica

Si te has pasado a la red inalámbrica para conectar los equipos que tienes en la casa o en la oficina entonces te será de utilidad conocer Wireless Network Watcher.

Wireless Network Watcher es un programa gratuito para Windows que tiene dos propósitos, iguales de importante y que puede ser utilizado por cualquier persona, aunque no cuenta con conocimientos en redes.

Por ejemplo, Wireless Network Watcher  te permite saber si todas las maquinas que has conectado a tu conexión de red inalámbrica está funcionando de manera adecuada (siempre refiriéndonos al tema de la conectividad en internet).

Pero además saber si alguien no autorizado está utilizando nuestra red de internet. Si tienes dudas que ello puede suceder pero no sabes cómo configurar la seguridad en tu conexión o bloquear usuarios intrusos, Wireless Network Watcher es la solución ideal. Ya que con solo ver la pantalla podrás saber si alguien está en tu conexión de manera indebida y entonces sí tomar otras medidas.

El funcionamiento de Wireless Network Watcher es muy simple y no te quitará muchos recursos del equipo, casi automáticamente podrás ver en el panel todos los equipos asociados a tu red.

Enlace: Wireless Network Watcher

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.