Wsus Offline, Actualizar Windows y Office sin conexión a Internet

Es  imprescindible  tener una  buena conexión a Internet para poder actualizar nuestros diferentes programas que tenemos instalados en nuestro ordenador sea en el hogar o centro de labores, y ello no es la excepción para el Sistema Operativo Windows ni para Microsoft Office en sus diferentes versiones cada uno. ¿Qué pasaría si no contamos con una conexión a internet o tenemos una conexión lenta?

Wsus Offline, es un aplicativo muy útil y práctico para este tipo de casos, nos permitirá realizar la actualización de Microsoft Windows en sus versiones XP, Server 2003, Vista,  Server 2008 y Windows 7. En lo referente a Microsoft Office en las versiones XP SP3, 2003 SP3, 2007 SP2 y Office Updates 2010.

¿Cómo consigue Wsus Offline realizar ello? Las actualizaciones definidas por el usuario a aplicar se efectuarán desde una memoria Usb (genera una unidad booteable), la cual será solicitada en los pasos indicados por la aplicación.

Una razón primordial de uso del Wsus Offline es el ahorro significativo en tiempo considerando que las descargas de actualizaciones online pueden llegar a ser molestosas, aparte de sobrecargar nuestro ancho de banda conexión a Internet.

Es una propuesta interesante y práctica que podemos tener en cuenta para situaciones de emergencias. Wsus Offline es un programa gratuito y te ocupará apenas unos 4.59MB.

Enlace

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.