Wunderlist, organizador online de tareas

La mayoría nos hemos acostumbrado a utiliza agendas años tras años para organizar las tareas que tenemos a diario. Pero no podemos negar que hay muchas aplicaciones web que nos permite realizar esto de manera muy fácil y sin tener que complicarnos con nuestras agendas de papel.

Si optamos por estas aplicaciones, un detalle que tenemos que tener en cuenta es que podamos acceder siempre a ellos, ya sea que utilicemos la versión web, en nuestro dispositivo Android, en el iPad o en cualquiera sea la plataforma que deseemos utilizarla.

Wunderlist es una propuesta interesante, ya que es una aplicación que puede utilizarse tanto en su versión web como en distintos dispositivos. Es una herramienta que nos permite organizar todas las tareas que deseamos realizar diariamente.

Para utilizarla online solo necesitas registrarte (con un correo electrónico y una contraseña) y ya podrás comenzar a utilizarla. Verás que la interfaz es muy agradable, simulando una pizarra de madera.

Puedes crear listas de tareas, fijar prioridades, ignorar las realizadas, etc. Puedes imprimir las listas, si deseas tenerlas en papel o enviarlas a tu correo electrónico. Podrás ver tus listas, filtrándolas por el día actual, el día siguiente, los próximos 7 días, etc.

Enlace: Wunderlist

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.