Retocar imágenes y agregar efectos a varias imágenes a la vez con XnConvert

Si trabajas con las fotografías o las imágenes no te resultará extraño tener que utilizar programas o aplicaciones para editarlas o hacer retoques, y seguramente tienes tu favorito. ¿Pero puedes con tu programa editar fotografías por lote?

Si tenemos que editar una gran cantidad de imágenes, a las cuales tenemos que aplicarles los mismo efectos o retoques es interesante contar con programas como XnConvert.

XnConvert es un programa de editor de imágenes con muchas particularidades, como por ejemplo la capacidad de aplicar efectos y retoques a un lote determinado de imágenes, simplificando mucho nuestra tarea.

Pero además nos permite convertir nuestras imágenes a otros formatos automáticamente, ya que es compatible con 500 formatos diferentes (entre ellos los más populares).

¿Qué características de edición posee XnConvert? Podrás contar con opciones básicas como el redimensionar las imágenes, rotarlas, personalizar el color, brillo, contraste, entre otros. También tendrás filtros y efectos para escoger, así como diferentes máscaras. ¿Quieres proteger tus imágenes para que no realicen copias sin tu autorización? XnConvert también te permite crear marcas de agua en ellas.

Otra de las grandes ventajas que posee XnConvert es que es multiplataforma, así que podrás utilizarlo ya sea en Mac, Windows o Linux.

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.