A día de hoy es impensable que una empresa no tenga página web, la gente ha cambiado de consultar las paginas amarillas a buscar lo que necesita en internet, y cada día más, también a hacer compras online. Es por ello que es de gran utilidad para un pequeño negocio la posibilidad de poner a la venta sus productos en la red.
Con Xopie, no es necesario tener conocimientos de programación, podrás diseñar la web de tu tienda online y colocar tus productos de una manera fácil, intuitiva y con muchas posibilidades.
Además, si lo que buscas es poder crear tu tienda online gratis, con Xopie puedes hacerlo con su versión gratuita, que brinda 100MB de espacio y con la que podrás colocar hasta 5 productos e incluso aplicarles descuentos, elegir entre diferentes plantillas, crear tu propio logo, enviar newsletters a tus clientes o elegir la forma de pago.
La versión gratuita de este servicio web es por tiempo ilimitado, pero si lo deseas, puedes pasar a uno de los planes de pago para ampliar las opciones de tu tienda online.
En cuanto a la calidad del servicio técnico, Xopie posibilita a sus clientes el poder resolver problemas o solventar dudas a través de chat.
Enlace: www.xopie.com