ZENOK, potente antivirus gratis

Proteger nuestro ordenador o portátil con un buen antivirus es más que imprescindible. Hay muchísimas opciones para escoger, aunque muchos son pago.

ZenOK se presenta como un antivirus muy completo y en una versión 100% gratis, que nos brinda la posibilidad de poderlo compartir debido a que no hay una limitación en cuanto a usuarios.

Al igual que los antivirus potentes, ZenOK elimina los virus, software espía, gusanos, troyanos, así como nos proteges del phishing en los diferentes sitios de la web.

Esto es mucho mas de lo esperado para quienes deseen contar con una alta protección en los archivos de su ordenador y que además de ello no implique costo alguno.

Un detalle interesante es que los usuarios de ZenOK podrán contar con la herramienta Online Backup (Copia de seguridad en línea), que nos permitirá guardar en tiempo real los archivos que consideremos importante y que cuenta con un sistema de almacenamiento en línea totalmente protegido.

Una bondad de este antivirus gratuito es que realizara revisiones minuciosas a nuestro sistema, facilitándonos nuestras labores solo hay que dejar que ZenOk tome el control de la seguridad de nuestro equipo.

Enlace: ZenOk