Zip2Fix, recuperar archivos Zip dañados

En algunas ocaciones suele sucedernos que descargamos un paquete .zip de la web o nos la ha pasado algún amigo, y nos llevamos la sorpresa que no podemos abrir el archivo. Aveces puede ser porque este bloqueado y necesitamos de una contraseña para acceder o porque el archivo está dañado y no hay forma de recuperarlo.

Una solución puede ser repetir el proceso, descargar nuevamente el archivo y esperar que esta vez funcione o utilizar el programa que te vamos a comentar hoy… Zip2Fix.

Zip2Fix es un pequeño programa gratuito que tiene a función de recuperar aquellos archivos que han sido dañados de alguna forma.

Solo tienes que descargar e instalar el programa y comenzar a ejecutarlo. Verás que la interfaz es demasiado minimalista y extrañes las que presentan los programas modernos. Sin embargo, el programa funciona perfecto y tiene todas las funciones necesarias para recuperar los archivos.

¿Cómo funciona Zip2Fix? Tienes que escoger el archivo que quieres recuperar desde la interfaz del programa. Zip2Fix lo primero que hará es crear un nuevo archivo comprimido y desde allí iniciar la recuperación.

Una salvedad, tienes que tener en cuenta que no en todos los casos, podrás recuperar los archivos al 100%, ya que dependerá de varios factores, pero vale la pena intentarlo.

Enlace: Zip2Fix

> SUSCRÍBETE <

Acepto la Política de Privacidad

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay. Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.