informaticaPC

Curso de informática gratis: Windows 7

La papelera de reciclaje

Regístrate

Los datos recopilados tienen como finalidad el envío de novedades sobre contenidos formativos propios (tanto en modalidad gratuita como de pago) y de terceros en calidad de afiliado, así como también noticias, información y otros contenidos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías, siendo responsable de dicha información Francisco Javier Medina Medina (propietario de InformaticaPC.com).
Al obtener tu consentimiento los datos serán almacenados en el proveedor de E-Mail marketing MailRelay.
Por supuesto, en cualquier momento podrás hacer uso de tus derechos para acceder, rectificar, limitar y suprimir dichos datos.

Abrir la Papelera de reciclaje

Papelera

Para abrir la Papelera de reciclaje haremos doble clic en el icono Papelera de reciclaje en el Escritorio de Windows.

La Papelera de reciclaje de Windows es usada para almacenar elementos (archivos y carpetas) que hemos eliminado, pero que podremos recuperar hasta que no la vaciemos.

Papelera de reciclaje

Recuperar Archivos o Carpetas

Para recuperar todos los elementos de la papelera, sin tener ninguno seleccionado haremos clic en Papelera de reciclaje: se restaurarán en la ubicación de la que que fueron borrados.

Si deseamos recuperar varios elementos, tras seleccionarlos haremos clic en Papelera.

Vaciar la Papelera de reciclaje

Cuando estemos bien seguros de que no volveremos a necesitar ningún elemento, para borrar definitivamente el contenido de la Papelera de reciclaje haremos clic en Vaciar la Papelera de reciclaje.

Otra forma es haciendo clic con el botón derecho sobre el icono de la Papelera de reciclaje y seleccionando luego la opción Vaciar papelera de reciclaje.

Eliminar sólo elementos seleccionados

Si sólo queremos eliminar los elementos que seleccionemos en la Papelera haremos clic en Papelera de reciclaje y seleccionaremos Eliminar.

También podremos hacerlo seleccionando los elementos deseados para después clic con el botón derecho sobre uno de ellos, y seleccionar Eliminar en el menú contextual.

Primera página Anterior Siguiente Última página
Usamos cookies para ofrecerte una experiencia mejorada, el continuar navegando supone que aceptas su uso